gandia shore episodio 9 online

Ya hemos visto como termina la discusión grupal durante la cena en la cual se ha comentado el tema de la sexualidad de Abraham, algo de lo que se habla mucho por la red y que había tardado en salir en 'Gandía shore'. 
Ylenia, aprovechando su nula amistad con Core y Gata, decide sacar los trapos sucios y confesiones que habían compartido hasta el momento las chicas. Puñalada trapera. No solo dice lo de que Core había dudado de que Abraham fuera heterosexual, sino que habían cogido del dinero que tienen en común para la peluquería y compras -aquí nos enteramos de que los fumadores han gastado 50€ en tabaco-. 
Al finalizar la noche, Ylenia y Labrador vuelven a dormir juntos y a hacer cositas de mayores. Todo un clásico ya. Core: "Quizás es bisexual, no sé, pero yo creo que es más gay. Hombre, las pintas las lleva un poco el chaval, pero claro, no lo sé". Dice que no le sentó mal que pensaran eso de él, pues muy bien no lo disimula. 
Tras llegar de la cena, Core se acerca a la cama de Abraham porque sabe que está molesto con ese comentario y, de nuevo, Core vuelve a demostrar que es de las más sensatas de la casa al decirle: "tú me puedes decir que soy una choni y todo lo que sea, pero yo a ti no ¿por qué?" Minipunto para Core, sí señor. 
A la noche siguiente salen todos juntos y parece todo olvidado. A ver como avanza todo en los 15 días de programa que les queda.
Ya puedes ver el episodio haciendo Click Aquí