gandia shore episodio 6 online

Lo primero que hemos visto en el programa número 6 ha sido el transcurso del enfrentamiento de Ylenia contra Core en plena playa. La razón de esta pelea, para hacer memoria, fue que a juicio de Ylenia, Core había perreado con Labrador. Le dijo cosas muy muy feas a Core y tengo que confesar que tenía las lágrimas a punto de brotar de mis ojos (con lentillas) al verla llorando. Me pareció tan cruel, estaba tan metido en su discusión que hasta me quedé con mal cuerpo y todo.


 ¿No os da pena? Yo tenía ganas de darle un abrazo. Es que se nota que de verdad le dolía lo que Ylenia le estaba diciendo. Tanto, que llamó a sus padres para irse de 'Gandía shore', pero al final su padre le dio ánimo y le dijo que lo solucionara, que los problemas no se arreglan huyendo. *Un aplauso para el padre de Core. Todos de pie. Vítores. Clamor*.

Como siempre pasa en 'Gandía shore', todo se solucionó hablando. Mucho se les critica por fiesteros, pero al menos cuando están los ánimos más tranquilos ponen de su parte para arreglar sus diferencias, a ver si todos somos capaces de hacer lo mismo en nuestra vida. Ylenia ya da por perdido a Labrador. Es normal que él ya no quiera saber nada de ella después de todas las discusiones que han habido por su relación. Veremos como transcurre todo.
Ya puedes ver el episodio 6 haciendo Click Aquí