gandia shore episodio 4 online

Con un refrigerio al lado, me dispongo a escribir las impresiones del que ha sido el mejor programa, en mi opinión, de 'Gandía shore'. En este episodio han pasado un montón de cosas: Ylenia y Labrador intimando, Ylenia y Labrador discutiendo, Ylenia y Labrador llorando... Ylenia abandonando el programa ¡Noooouoooo! Ellos dos han sido los protagonistas casi de manera exclusiva. La semana pasada dejamos a uno tristón en una silla junto a la piscina y, a otra, tirada en el suelo. 
De la misma forma que se les ha criticado por ser tan fiesteros y no asumir responsabilidades, creo que sería justo decir que Ylenia ha demostrado ser una muy buena persona por tragarse su ego e ir, en repetidas ocasiones, a pedir perdón a Labrador, por más que él no quisiera escucharla. Que también se entiende, si estás enfadado, lo que menos quieres es que esa persona vuelva a decirte algo, porque sabes que no estás en condiciones y podrías darle una contestación que, en otro momento, no dirías y le llegarías a hacer daño. Eso es lo que es una relación de amistad de toda la vida, señores paranoicos. ¿Quién no ha discutido con un amigo nunca ever? 
Pues eso. Total, que hacen las paces y terminan manteniendo relaciones sexuales en la cama de Labrador, la que está al lado de Esteban. Maravilloso el momento de él mirando al lado. La naturalidad de los tres es abrumadora. Ya puedes ver el cuarto episodio al completo haciendo Click Aquí