gandia shore episodio 14 online

Tras el segundo amago de abandono de Ylenia, no ha sido hasta unos pocos días (¿2?) antes de terminar el mes de encierro cuando ha decidido llevarlo a cabo. En una última reunión con el resto de compañeros, confirmó que se iba y ahí se enteró de que ellos habían considerado que lo mejor era prescindir de ella por crear malestar en la convivencia. 
Admirad el detalle de que estuviera en el salón descalza, ¿marcándose un guiño a Remedios Amaya? Para sorpresa de todos se marchó sin despedirse de Arantxa. A lo que no tardó Abraham en meter baza diciendo que "qué esperabas de ella". Es ya sabido que él, a la mínima oportunidad que tiene, critica a la rubia o quien se tercie. 
Lo "divertido" fue ver como los días siguientes, sin estar ella, seguían mencionándola. Y es que, nada une más a un grupo que tener un enemigo en común. Maravinoico momento de la vuelta de Ylenia para devolver una falda a Arantxa y, de paso, entregar una carta de dos folios a modo de despedida. Carta que todos escucharían con atención y que terminaría quemada, sobre incluido. El colofón lo puso Labrador diciendo: "olvídate de mí y bórrame del Facebook".
Mira el ultimo episodio haciendo Click Aquí